VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elecciones 2023| Luis Honfi: "La idea es plantear un cambio serio y propuestas reales" | Entrevista MG

Eldorado 03 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-05-02 at 1.14.08 PM

Bajo el sublema Construyendo la Ciudad, Luis Honfi es candidato a intendente de Eldorado en las elecciones del 7 de mayo. La fórmula que lo acompaña incluye al docente Julio Alberto Romero como viceintendente, a la docente Lidia Evangelina Benega como primera concejal; Facundo Martín Sosa como segundo concejal y Marina Estela Samudio como tercera concejal.

Entre sus propuestas como lista, destacan la construcción de un Centro de Atención al Vecino en el kilómetro 4, un hogar municipal y un estudio de grabación para la contención de la comunidad. Así también, la activación del Parque Industrial con beneficios impositivos para la instalación de empresas y la creación de un jardín botánico en el Parque Schwelm como una nueva alternativa para atraer turistas.

"La idea es plantear un cambio serio y propuestas reales", expresó el candidato en diálogo con el programa Tira Para Arriba de Multimedios Génesis, agregando que, si bien tienen un plan de obras, primero debería priorizarse otras cuestiones como la regularización para el disfrute de nuevos beneficios.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto