VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La tercera edición del Young Fest será este jueves en Puerto Iguazú

Provincia 03 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Será la 3° edición del Festival Joven. Esta vez, la sede es el salón de eventos Centro de Empleados de Comercio de Puerto Iguazú. Es un espacio de actividades recreativas y disruptivas para jóvenes, con stands de ofertas académicas y food truck.

Tras haber cerrado sus dos primeras ediciones de forma exitosa en Apóstoles y Jardín América, el Young Fest llega este jueves 4 de mayo a Puerto Iguazú. El objetivo es que cada municipio se acerque a los jóvenes, articular las diferentes opciones que brinda la provincia desde lo disruptivo e innovador. Por otro lado, se generan actividades de ocio como los videojuegos, música en vivo, comidas y bebidas. El lugar de encuentro será en el salón de eventos Centro de Empleados de Comercio (Hipólito Irigoyen 869 – Puerto Iguazú), a partir de las 18:00hs.

La participación incluye también a diferentes organismos, con un espacio de difusión en común que logre una retroalimentación sobre herramientas referidas al emprendedurismo, la formación y el empleo joven.

a5427cfd-ca89-4eee-a758-a8edffbc5884

Crecimiento personal y disfrute

“Buscamos mostrar las posibilidades de crecimiento personal, que hagan propias estas herramientas y potenciarlas“, explicó Nicolás Safrán, miembro organizador del Young Fest. Además, el evento cuenta con una parte recreativa, con el objetivo de que los jóvenes puedan disfrutar con amigos y familias de una tarde-noche distinta, con artistas de la región y puestos gastronómicos.

En este sentido, señaló que “Misiones se caracteriza por ser una provincia con gran cantidad de jóvenes, lo que conlleva pensar nuevas oportunidades que le permitan a ellos prepararse, capacitarse, formarse y salir al mercado laboral”.

 DSC6620-scaled
 
 

Safrán también consideró que “las regiones desarrolladas del mundo, apuntan a su crecimiento económico a través de la incorporación de la tecnología e innovación a su matriz productiva“. Por ello, en la provincia se brindan cursos de capacitación, experiencias gamer y aprender a programar.

Te puede interesar
Lo más visto