VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con tareas de investigativas y un rápido accionar, policías arrestaron a cuatro delincuentes

Policiales 04 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-05-03 at 9.44.39 PM

A través del sistema del 911 y recorridas preventivas llevadas a cabo en la Provincia de Misiones, en las últimas horas se realizaron cuatro detenciones por ilícitos cometidos en San Pedro, Oberá y San Vicente.

Primeramente, en el barrio San Miguel de la localidad de San Pedro, los agentes de la División de Investigaciones arrestaron a dos delincuentes de 24 y 29 años, a quienes se les secuestró dos teléfonos celulares marca Samsung y LG y dos cámaras digitales marca Sony.  
Dichos elementos habían sido robados de la vivienda de una vecina del vecindario ya mencionado.

WhatsApp Image 2023-05-03 at 9.44.39 PM (1)

En otro rápido procedimiento efectuado por la División Motorizada de Oberá, arrestaron a un hombre de 47 años que había ofrecido a la venta en redes sociales un cable de 55 metros robado en perjuicio de un agente de seguridad privada de 24 años. El sospechoso fue arrestado cerca de la calle Lambruschini luego de una minuciosa investigación por parte de los policías.

Por otro lado, en circunstancias en que una patrulla de la Comisaría 1ra de San Vicente recorría el barrio Esso, divisó a un sospechoso trasladando una garrafa, quien al percatarse de que era observado intentó huir, pero fue rápidamente interceptado y arrestado.

WhatsApp Image 2023-05-03 at 9.44.40 PM

El cilindro fue denunciado como robado momentos después por una vecina de 26 años, quien alegó que también le habían sustraído de su vivienda una notebook y una riñonera con varias pertenencias, elementos que fueron hallados posteriormente por la Policía en una calle terrada del barrio San Roque.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes a fin de continuar con los trámites legales pertinentes. En cuanto a los secuestros, fueron depositados hasta el reconocimiento por parte de los damnificados.

Te puede interesar
Lo más visto