VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elecciones 2023 | Es necesario lograr la independencia política de Eldorado, apuntó Daniel González, candidato a intendente| Entrevista MG

Eldorado 04 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-05-03 at 9.01.45 PM

El concejal de Juntos por el Cambio y candidato a intendente de la ciudad de Eldorado, Daniel González, visitó el programa Radio Mix de Multimedios Génesis. Tras los últimos días de trabajo de la campaña politica que en el caso de la lista "Hay Futuo" con la presentación de los integrantes y la explicación del funcionamiento de la Ley de Lemas, el edil invitó a los vecinos a ocupar estos últimos días al anáslisis de los candidatos y de sus propuestas considerando la responsabilidad y la experiencia que solicita el cargo.

En este sentido, explicó cuál es el obstáculo que dificulta el crecimiento de la ciudad: "El problema central sigue siendo el mismo: las decisiones importantes se toman en Posadas. (...) Es necesario lograr la independencia política suficiente como para poder peelar por las cosas que Eldorado requiere".

"Con cuatro años nosotros podemos demostrar que en Eldorado se puede gobernar y vivir de otra manera, que se puede pensar en un futuro mejor para todos", cerró.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto