VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fabio Martinez: "El 7 de mayo el soberano va a sufragar y decir qué es lo que quiere para la ciudad" | Entrevista MG

Eldorado 04 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-05-03 at 2.55.42 PM

Luego de tres años de gestión, donde se profundizaron las fortalezas de las gestiones anteriores y se redireccionaron las cuestiones en las que se observaron obstáculos, el intendente de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, buscará su releeción en los comicios del domingo con el sublema "Sigamos Creciendo".

"El 7 de mayo el soberano va a sufragar y decir qué es lo que quiere para la ciudad", manifestó el jefe comunal, quien contará con el acompañamiento del  director de la Unidad Regional 5 de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, como candidato a viceintendente y del secretario de Producción Jorge "Pio" Doldan como 1er concejal.

"Tenemos el sueño y  la esperanza de que la comunidad nos acompañe como nos acompañó asiduamente en el 2019; para poder seguir proyectando y creciendo con nuestra comunidad, con obras muy emblemáticas e históricas. (...) Tenemos muchas expectativas y muchos sueños hemos cumplido, pero también quedaron cosas inconclusas, por eso buscamos la reelección, para poder concretarlas", indicó.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto