VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El servicio de transporte será gratuito el domingo por los comicios

Provincia 04 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Lo confirmó el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad a través de su cuenta de Twitter. Incluye al transporte público tanto para servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de la provincia que tengan pago electrónico.

Este domingo, 7 de mayo, Misiones decidirá en las urnas el destino político y económico de la provincia para los próximos años. Con el objetivo de que todos misioneros concurran a votar el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, anunció a través de la red social Twitter que el domingo el transporte público de pasajeros no tendrá costo.

La medida incluye a todos los servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de la tierra colorada, y será implementada por las empresas que cuenten con sistema de pago electrónico.

 
De esta forma, se busca facilitar el traslado y el acceso a las urnas de aquellos ciudadanos que viven lejos de los centros de votación o que tienen dificultades para movilizarse.

Es importante aclarar que esta medida será válida solamente por el día domingo 7 de mayo. Las autoridades recomiendan a los votantes organizar y planificar los traslados correspondientes para evitar cualquier inconveniente.

Te puede interesar
Lo más visto