VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elecciones 2023 | Entrevista a Luis Honfi, candidato a intendente de Eldorado por el sublema "Construyendo la ciudad"

Eldorado 05 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-05-05 at 11.12.08 (1)

El candidato a intendente de la ciudad de Eldorado por el sublema "Construyendo la ciudad" del Frente Renovador de la Concordia, Luis Honfi, estuvo presente en los "cinco minutos" del programa Radio Mix de Multimedios Génesis, en el que compartió sus propuestas de candidatura.

Estas fueron sus frases y propuestas destacadas:

"La idea es construir una delegación municipal en la zona oeste para descomprimir el edificio central y que los vecinos de la zona oeste no se trasladen a tramitar los carnets de conducir hasta el kilómetro 11, que puedan presentar planos y habilitaciones de comercio".

"Crear un estudio de grabación para todos los jóvenes artistas, para que puedan expresar sus talentos, para todo lo que es la cultura, que se haga radio teatro y que a través de eso se potencie mucho la cultura en Eldorado".

"Crear un hogar municipal en Eldorado para todos los ancianos que están pasando mal y no tienen resguardo y descomprimir lo que sucede en los hogares de ancianos de la ciudad".

"Estos son los tres ejes propuestos para la campaña, pero sobre todo continuar con el Master Plan que trajo el gobernador a Eldorado y vamos a presentar un proyecto para ampliar estas obras para Eldorado". 

"Otra propuesta es licitar dos unidades de colectivos para que todos los deportistas puedan viajar a lo largo y ancho de la provincia a través de las categorías infantojuveniles, escuelitas de fútbol y además, potenciar lo que es la cultura, que puedan viajar representantes de nuestra cultura a diferentes actos culturales". 

Escuchá la entrevista:

WhatsApp Image 2023-05-05 at 11.12.45

Te puede interesar
Lo más visto