VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El comerciante que agredió a un repartidor se entregó y está a disposición de la justicia

Policiales 05 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Finalmente Santiago Pissani, el empresario buscado por haber sido denunciado por agresiones contra un repartidor de pizzas que le llevó el pedido retrasado, se entregó esta tarde en el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas. 

El ex campeón de lucha grecorromana podría ser indagado el próximo lunes en la causa que por ahora es por lesiones y amenazas. Cabe recordar que el juez Juan Manuel Monte le negó la exención de prisión e incluso allanaron esta mañana la casa del empresario en Itaembé Guazú. 

La declaración indagatoria de Pissani se llevará a cabo una vez que el juzgado establezca una fecha para su audiencia. Durante esta audiencia, el detenido tendrá la oportunidad de presentar su versión de los acontecimientos o negarse a hacerlo. También será acusado formalmente de los delitos de lesiones y amenazas.

 Ayer por la tarde en el cruce de Uruguay y Barrufaldi de Posadas, un grupo de repartidores reclamaron por la detención del empresario textil.

El hecho

Un joven repartidor denunció el martes haber sido víctima de una fuerte golpiza mientras entregaba un pedido de comida, el lunes en la ciudad de Posadas. El acusado del hecho es un conocido empresario y campeón de la lucha grecorromana. Mediante fuentes policiales, se pudo constatar que en la denuncia, el joven identificado como Sebastián L. (23), manifestó que cerca de las 23.50 del lunes se encontraba en la calle Barrufaldi haciendo una entrega de dos pizzas.

En el lugar, el ahora denunciado Santiago Pissani (55) le había reclamado que su pedido estaba demorado. Motivo por el cual le expresó que no pagaría el total de la comida, tirando la mercadería al suelo y diciendo de manera agresiva que se retirara, para luego agredirlo físicamente, según la denuncia. 

Por su parte, este miércoles, aún en situación de prófugo de la justicia que pidió su detención y allanó uno de sus locales sin poder dar con su paradero, el empresario habló en una radio capitalina y aseguró que se defendió de una agresión iniciada por el joven repartidor. 

Pissani reconoció que no tuvo una actitud acorde a la situación, pero niega haber empezado una agresión. “Estuve mal porque tiré la pizza al piso, y después le levanté y se la di en la mano”, explicó. Siempre según el relato hecho por el empresario en la radio, la situación siguió con el joven argumentando que la devolución le haría perder su ingreso por el viaje. “Me dice, no, pero pará, me van a descontar la pizza. Y le digo vos llevale y si te descuentan la pizza, yo a vos te doy la plata mañana, y te voy a pagar el delivery de ahora. Porque es un trabajo y mi  bronca era con el de la pizzería porque me tardó, ¿entendés?”, explicó Pissani.

Con información de El Territorio

Te puede interesar
Lo más visto