
El Presidente felicitó a los tres gobernadores electos
Argentina 08 de mayo de 2023

El presidente Alberto Fernández felicitó a los gobernadores electos de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Hugo Passalacqua; y de Jujuy, Carlos Sadir, luego de cerrados los comicios en esas provincias.
«¡Felicitaciones querido gobernador Ricardo Quintela! Desde el Frente de Todos trabajaste incansablemente por nuestra maravillosa La Rioja y el pueblo te acompaña nuevamente», afirmó el Presidente en su cuenta de Twitter.
Y agregó: «Mañana estaré allí para seguir trabajando por cada riojana y riojano, es una gran alegría seguir unidos», concluyó en su mensaje por esa red social junto con una reciente foto de ambos.
«Felicito también a Carlos Sadir y Hugo Passalacqua tras sus victorias en Jujuy y Misiones respectivamente», escribió el Presidente en esa red social y auguró: «Estoy seguro de que asumirán sus responsabilidades con gran compromiso y dedicación. Ha sido un gran día de ejercicio democrático en tres provincias de la Argentina»
Te puede interesar


Wado de Pedro: «El Norte Grande es un ejemplo de lo que hay que hacer en la Argentina»

Fuerte representación misionera en el tercer foro mundial de Derechos Humanos

Más de 2,1 millones de pasajeros volaron en el país durante el mes de abril

Aerolíneas Argentinas transportará más de 207.000 pasajeros durante Semana Santa

Turismo | El PreViaje 4 en plena vigencia
Lo más visto

Anuncian lluvias y frío intenso para el fin de semana en Misiones

Conmoción: murió el reconocido cantante Giuliano Yankees a los 16 años tras un brutal accidente

La segunda fecha de Eldorado Corre se realizará el 9 de julio | Entrevista MG

