VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

A través de cámaras de seguridad detuvieron a un hombre acusado por un homicidio en San Vicente

Policiales 08 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La detención se concretó luego de que los investigadores analizaron imágenes fílmicas, donde se observó un hombre que trasladaba aparentemente un cuerpo en el tanque de combustible de su motocicleta.

Esta mañana, los efectivos de la Dirección de Homicidios, en conjunto con las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas, arrestaron a un hombre de 30 años investigado por el homicidio de Daniela Radke de 23, quien el pasado viernes fue hallada sin vida tendida en una calle del barrio Unido de San Vicente.

El hecho se conoció cuando los agentes fueron alertados por transeúntes que una mujer estaba tendida en el suelo a unos 800 metros de la Ruta Prov. N.º 13, sin signos vitales. Desde ese momento comenzaron las investigaciones para dar con el presunto autor, teniendo en cuenta las heridas que la víctima tenía en el cuello.

En el marco de la búsqueda, la Policía analizó las cámaras de seguridad de la zona y de esta manera se visualizaron las grabaciones, donde se observó al investigado salir en su motocicleta con aparentemente un cuerpo colgado en el tanque de combustible de su moto, regresando al lugar del hecho, momentos más tarde. 

Por tal motivo, los investigadores ubicaron el inquilinato donde residiría el sospechoso, así que por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, se allanó el domicilio y se lo detuvo. El hombre fue trasladado a una dependencia policial donde permanecerá a disposición del interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto