VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Rodrigo De Paul le habría pedido casamiento a Tini Stoessel durante sus vacaciones en Ibiza: “Mi corazón”

Argentina 08 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Fuentes allegadas a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel afirmaron que la pareja se habría comprometido durante sus vacaciones en Ibiza y el futbolista compartió una serie de fotos que lo confirmaría.
 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel disfrutaron de unas románticas vacaciones en Ibiza para celebrar su primer año juntos. En este marco, fuentes cercanas asegurarían que el viaje fue más que una simple escapada y que el futbolista le habría pedido casamiento a Tini y ella habría aceptado.

 

La pareja, que confirmó su relación en abril de 2022, se tomó unos días de descanso en la isla española en medio de un breve receso de la liga de fútbol. De Paul subió fotos a su cuenta de Instagram donde se los ve sumamente cariñosos en un yate, acompañadas del texto “Mi corazón”, a lo que Tini respondió: “Hermoso que sos”.

Aunque la pareja no hizo ninguna referencia a una posible propuesta, allegados al mediocampista del Atlético de Madrid le habrían confirmado a Clarín que él mismo compartió con su círculo cercano que se habría comprometido con la cantante durante sus días en Ibiza.

Fuente: Marcela Tauro -Cien Radios-

Te puede interesar
Lo más visto