VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día martes 9 de mayo

Tiempo 09 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
FB_IMG_1683629778657

Mejora y se estabiliza el tiempo a medida que avanza una masa de aire seco y frío en la región. La mitad norte de la provincia presentaría cielo entre nublado y parcialmente nublado por la mañana, disminuyendo la nubosidad por la tarde. En la mitad sur, prevalecería el sol desde temprano, con poca nubosidad. Amanece fresco; por la tarde, máximas entre 20 y 24 °C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/15%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste; velocidades entre 3 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 10 °C en Apóstoles. 

Miércoles 10 de mayo
Tiempo bueno y mayormente despejado en la provincia. Comienza a prevalecer un sistema de alta presión. Amanece fresco y con nieblas, algo nublado en zona Norte aunque ya despejándose en la mañana; en el resto de la provincia estará soleado desde las primeras horas del día. Por la tarde, disminuyen un poco las máximas en función de los vientos que soplan leves predominantes del sector sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, a velocidades entre 5 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 9 °C en San Pedro.

Jueves 11 de mayo
Amanece con tiempo bueno, fresco y despejado. A lo largo de la jornada la nubosidad irá incrementando su cobertura más en la mitad Sur y en menor medida en el Norte. Los vientos vuelven a predominar del sureste, provocando disminución de temperaturas. Niebla por la mañana y probabilidad de heladas en áreas bajas de las localidades de Bernardo de Irigoyen, San Pedro y San Vicente. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste. Intensidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto