VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas | Forzaban las puertas de los autos estacionados, fueron captados por las cámaras y terminaron detenidos

Policiales 10 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
policia-1000x600

Por medio de una rápida respuesta por parte de la Dirección Agrupación Motorizada, el lunes a la noche, en Posadas detuvieron a dos sospechosos de 21 y de 22 años, quienes fueron filmados por las cámaras del 911 al momento en que forzaban las puertas de los autos estacionados.

El operativo inició el lunes a las 21 horas, cuando los agentes de la D.A.M. fueron requeridos por un operador del Centro Integral de Operaciones, quien explicó que en la intersección de la Avenida Quaranta y la Calle 73 se encontraban dos sospechosos realizando dicha actividad, dando las características físicas de los delincuentes.

Ante ello, una patrulla se dirigió de inmediato al lugar, donde divisaron a los implicados, quienes intentaron huir al percatarse de la presencia policial, pero fueron interceptados y detenidos a los pocos metros. Cabe resaltar que los sujetos no lograron robar nada debido a la rápida respuesta de los efectivos.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la sede policial jurisdiccional a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que se estableció que los señalados ya contaban con antecedentes por robos perpetrados mediante la misma modalidad.

Te puede interesar
Lo más visto