VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Están abiertas las inscripciones para la segunda fecha de la Copa Robótica Misiones

Provincia 11 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con respecto a la tercera jornada de competencia en Bernardo de Irigoyen, la fecha será reprogramada a pedido del municipio y el nuevo día será anunciado a la brevedad.

 mail

La Copa Robótica Misiones, uno de los eventos más destacados en el campo de la robótica e inteligencia artificial, anuncia la apertura de inscripciones para su segunda y tercera fecha. En esta emocionante competencia, los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y conocimientos técnicos en un ambiente de competencia amigable y de aprendizaje.

La segunda fecha de la Copa Robótica Misiones se llevará a cabo el 12 de mayo en el Predio Expo Yerba de Apóstoles. A partir de las 10:30 horas, los equipos participantes tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones y competir en una variedad de categorías, incluyendo Fútbol RC, Sumo autónomo, Minisumo autónomo, Sumo RC, Minisumo RC, Carreras, Laberinto e Innovación. La competencia abarca tanto categorías amateur como profesionales, brindando oportunidades para robotistas de todos los niveles.

mail (1)
 
Las inscripciones para ambas fechas ya están abiertas y se pueden realizar a través del sitio web oficial de la Copa Robótica Misiones en el siguiente enlace: https://www.escueladeroboticamisiones.com/coparoboticamisiones 
En el sitio web, los participantes también podrán encontrar los reglamentos de cada categoría para familiarizarse con las reglas y requisitos específicos.

Es importante destacar que las inscripciones son gratuitas, pero se solicita a los participantes y al público en general que realicen una donación de alimentos no perecederos. Estos alimentos serán destinados a diferentes merenderos del municipio, contribuyendo así a una noble causa.

Además de los trofeos para los ganadores de cada categoría, la Copa Robótica Misiones ofrecerá la oportunidad de acumular puntos que serán sumados en la gran final de la competencia, que se llevará a cabo el 11 de noviembre en Posadas. En la final, se otorgarán grandes premios a los robotistas destacados.

Para obtener más información sobre la Copa Robótica Misiones y realizar la inscripción, los interesados pueden visitar el sitio web oficial en https://www.escueladeroboticamisiones.com
También se puede contactar al equipo organizador a través de los siguientes medios:

Horarios de atención: De lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:30 horas.
Dirección: Av. Roca 480, Posadas, Misiones, CP 3300.
Teléfono: +549 0376 4436067.
Mensajes y audios de Whatsapp: +549 376 4587354.
Correo electrónico para consultas generales: [email protected]
La Copa Robótica Misiones promete ser una experiencia emocionante y enriquecedora para todos los entusiastas de la robótica competitiva.

Te puede interesar
Lo más visto