VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Insólito: Una mujer se tatuó el nombre de el intendente electo de Eldorado "Pipo" Duran

Eldorado 11 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

“Cuando a Dios hagas promesas, no tardes en cumplirla, porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometas”, dice una versículo del Libro del Eclesiastés del Rey Salomón. Al parecer, una ciudadana eldoradense se tomó con mucha seriedad esto y cumplió lo prometido.

Es que la protagonista de esta historia, viral en las últimas horas, se tatuó el apodo del intendente electo de Eldorado, el doctor Rodrigo “Pipo” Durán, más un corazón rojo. La militante, según sus propias palabras, le hizo la promesa al propio funcionario y cumplió.

 
El director del hospital SAMIC de Eldorado sacó 12.974 votos y fue el candidato más votado, seguido del actual intendente Fabio Martínez con 10.941 votos.

Referido a la marca “Pipo sí” que llevará en su brazo izquierdo toda la vida y que despertó críticas de terceros, dijo que “la gente dice que es por un puesto de trabajo pero no es así, por un lado me da bronca y por el otro lado me da risa lo que dice”.

 
Agregó que no sabe el motivo del malestar de la gente ya que “es mi brazo y mi plata”, expresó y además “no tengo porque rendirle cuentas a nadie”, criticó.

Por otro lado, enfatizó en que es la primera vez que siente un amor genuino por un candidato. “Es la primera vez que lo conozco, decidimos con mi familia apostar a él. Antes trabajábamos para un político ‘obligadamente’, y esta vez no, decidimos de corazón trabajar por él”.

Al ser consultada sobre la viralización de su foto aclaró que “yo solo lo compartí en mi estado de Whatsapp, otro chico lo publicó en sus redes, no me molesta para nada, prefiero llevar en el brazo el nombre de él que de un ex (novio), eso es mas vergonzoso”, expresó.

tatuaje-pipo-750x375

Te puede interesar
Lo más visto