VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ante una multitud, el Misionero de Pista brilló en Oberá

General 15 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se disputó la segunda fecha del campeonato misionero en la Capital del Monte. Largaron más de 100 pilotos en un espectáculo marcado por la gran presencia público.

 IMG-20230514-WA0017

Ante una gran presencia de público, este fin de semana se corrió la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el autódromo Ciudad de Oberá. La competencia contó con la presencia de 100 pilotos que arribaron de Chaco, Corrientes y Paraguay.

Los ganadores fueron: Mariano Tajada (TCM), Jorge Baez (TC4000), Marcelo Da Cruz (Copa Fiat 1.4), Juan Pablo Pastori (TP Clase 3) y Kevin Johnson (Clase 1).

  IMG-20230514-WA0018
Ante de largar las competencias finales, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y el Automóvil Club Oberá (ACO) homenajearon a Héctor Grygorszyn por sus 40 años en el automovilismo. Se vivió un momento emocionante, dónde Héctor fue reconocido por su trayectoria como piloto e integrante del Grygorszyn Team.

En este sentido acto estuvieron presentes sus hijos, el presidente de la FeMAD, Oscar Mieres, el titular del ACO, Carlos Morales junto a Enrique Quique Urrutia como también desde luego sus hijos y su esposa.

La próxima fecha se correrá el 3 y 4 de junio por la tercera fecha en el autódromo de Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto