VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas, una vidriera para autos clásicos

Provincia 16 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se viene un nuevo encuentro provincial. Será el 20 y 21 de mayo en la Cascada posadeña. Habrá autos de distintos puntos de la provincia. También de Paraguay, Brasil, Chaco y Corrientes. En caso de lluvia se realizará el próximo fin de semana.

Más de 300 autos participarán de la vigésima primera edición del encuentro provincial de autos antiguos, clásicos y especiales de Posadas. El evento tendrá lugar este fin de semana en la Cascada de la ciudad. Habrá vehículos de Paraguay, Brasil, Corrientes, Chaco y distintos puntos de la tierra colorada.

“Es un exposición estática de autos clásicos y antiguos. El año pasado participaron alrededor de 250 y 300 vehículos clásicos. Este año esperamos superar ese número. El año pasado fue la primera edición post pandemia”, dijo a canal12misiones.com Emilio De Melo, uno de los organizadores del evento.

El encuentro se hacia originalmente en el Parque República del Paraguay. En la 13° edición, por cuestiones de refacciones, se trasladaron a la zona de Bahía Brete. A partir del 2022 el evento comenzó a realizarse en la Cascada posadeña.

Diseno-sin-titulo-40-1

El evento fue declarado de interés cultural provincial.

Encuentro solidario

En esta oportunidad, el encuentro será en beneficio de la Asociación Civil Dar a luz, asociación encargada de asistir a las madres del Hospital Pediátrico del Madariaga. “Solicitamos que la gente colabore con elementos de limpieza, higiene personal, mantas, ropas para embarazadas, para los pequeños, gazas y demás productos“, explicó De Melo.

El encuentro será el próximo 20 y 21 de mayo a partir de las 12 en la Cascada. En caso de lluvia, informaron desde la organización, se pasará para el próximo fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto