VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Acceso a la tecnología: entregaron 1.500 tablets para adultos mayores

Provincia 02 de noviembre de 2020


La Municipalidad continúa con la entrega de estos dispositivos electrónicos gracias al acuerdo suscrito con el Ente Nacional de Comunicación (ENACOM). Más de 1.500 tablets ya están en manos de adultos mayores de todos los barrios posadeños.

En esta etapa, la Dirección de Adultos Mayores, correspondiente a la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, organiza la distribución de aquellos beneficiarios que por diversos motivos no pudieron retirar el aparato electrónico el día asignado.

Vale recordar que, estas tablets fueron especialmente diseñadas con aplicaciones específicas y utilidades para la tercera edad, incluye hasta un recordatorio para la toma de medicaciones. Para consultas, los interesados, deberán comunicarse con la Dirección del Adultos Mayores al teléfono: 44-08589, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12: 30 horas.

Vale recordar que para retirar, desde la Comuna se comunicarán con los beneficiarios para informar el día y horario. Deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad y una fotocopia. En caso de que concurran apoderados de los beneficiarios, deberán llevar el original y copia del Poder asignado como también su DNI.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto