VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron a joven implicado en el robo de un salón comunitario de Puerto Rico

Policiales 22 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
w-robo-en-Puerto-Rico-696x522-1

En un operativo conjunto, la División Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-IV, se logró la detención de Gabriel Alejandro G. (18), sospechoso de haber perpetrado un robo en el salón comunitario del barrio Los Frutales de Puerto Rico.

En la mañana de este viernes, a las 07:15 horas, la policía recibió un requerimiento en el salón comunitario ubicado en el barrio Los Frutales, específicamente en la calle Bernardo de Irigoyen. En el lugar, se llevó a cabo una entrevista con Neris Adan T. (46), presidente de la comisión barrial, quien informó lo sucedido.

Según el relato, momentos antes de dirigirse al salón comunitario, descubrió que personas desconocidas habían ejercido violencia en un candado para ingresar al depósito. Del interior, los delincuentes sustrajeron dos cajas de cerámicas de color blanco y cinco rollos de tejido de alambre, todos ellos nuevos y sin uso.

Ante esta situación, se desplegó un amplio operativo en la zona, en colaboración con la División Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-IV. Durante la investigación, se determinó que el ciudadano Gabriel G. (18), quien había sido visto en la zona durante la noche, podría estar relacionado con el hecho, además de contar con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Luego de una exhaustiva búsqueda y entrevistas con vecinos del sector costero del barrio Río y Sol, se logró la localización y detención de Gabriel Alejandro G. Asimismo, se incautaron todos los elementos sustraídos, los cuales fueron encontrados en diferentes domicilios particulares donde el acusado había realizado transacciones comerciales.

Personal de la División Criminalística llevó a cabo las pericias técnicas correspondientes en el lugar del hecho. Además, se recibió una denuncia formal por parte del ciudadano Neris T, quien identificó los elementos secuestrados como propiedad suya.

En relación al caso, se inició un sumario Judicial bajo la intervención del Juzgado de Instrucción N° 1, Secretaría N° 1, del IV Circuito Judicial de Puerto Rico.

Te puede interesar
Lo más visto