VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Las ferias de Iguazú se preparan para el fin de semana largo

Provincia 23 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Feriantes y artesanos comparten el espacio público de la plaza San Martín en pleno centro de la ciudad de las Cataratas. Ofrecerán al público una variedad de artesanías, gastronomía, juguetes, ropa, cremas y productos regionales que se destacan entre las ofertas.

sdfdksjfcsdfh

Puerto Iguazú es una ciudad que al nombrarla, rápidamente se asocia a las Cataratas. Pero no se trata únicamente de la sede de una de las maravillas del mundo, sino también de un lugar que permanentemente apuesta por el emprendedurismo en función del turismo, y lo hace a través de la disposición de ferias.

Fin de semana tras fin de semana los feriantes se hacen presentes en la Plaza San Martín para ofrecer productos de todo tipo para los consumidores locales pero también para los turistas. En vísperas a un nuevo fin de semana largo, por el feriado del jueves 25 de mayo y la continuidad del viernes 26, las expectativas por el movimiento son altas.

René Cañas, integrante de la comisión “Feria Cataratas del Iguazú” brindó precisiones al respecto, “nos juntamos varias ferias de la ciudad y nos unificamos. Existen otras dentro de la plaza y compartimos todos los fines de semana, viernes, sábado y domingos de forma conjunta con la secretaría de cultura de la municipalidad, hoy con más de 80 familias”, indicó.

También detalló algunos de los productos con el que los visitantes pueden encontrarse. “Tenemos artesanías, productos regionales, alfajores con productos de estación, remeras, juguetes y comidas regionales que es lo que busca el turista de triple frontera, inclusive hay eventos que organiza el municipio para sumar un atractivo más a la ciudad de las cataratas”, precisó.

Te puede interesar
Lo más visto