VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

A las hijas de Pep Guardiola se les fueron los ojos con Julián Álvarez y todo quedó grabado: “No se resisten”

General 23 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Julián Álvarez se sacó una foto muy cerca de las hijas del entrenador y la reacción de las jóvenes llamó la atención, el video se volvió viral en Twitter.
 

En el Etihad el Manchester City venció al Chelsea por 1-0. Pep Guardiola, el entrenador que pago 21 millones para llevar al campeón del mundo a jugar con su equipo, se tomó una foto junto a Julián Álvarez y su familia luego del gran triunfo.

 

En Twitter comenzó a circular el video del momento en el que las hijas del entrenado miraron al jugador de una forma muy especial. Se las observa entusiasmadas al ver al jugador tan cerca de ellas.

Las chicas le sonríen y murmuran mientras que la “Araña” se toma la fotografía, una de ellas se muerde el labio y luego la otra joven se tapa la boca para murmurar algo. Todos estaban sonrientes por la gran victoria de la noche, pero las redes sociales estallaron con este momento que no pasó desapercibido.

Los usuarios de Twitter comentaron: “Miren como las hijas de Guardiola lo miran a Julián”, “No se resisten”, “Gana todo lo que juega”, “No se resisten a los encantos de la araña”.

Julián Álvarez compartió fernet con los jugadores del City

El Manchester City se consagró campeón de la Premier League y en los festejos no falto el detalle argentino. El campeón del mundo les dio de probar a sus compañeros de equipo fernet.

Algunos se mostraron encantados con la bebida, pero a otros les disgusto. Jack Grealish tomó un buen sorbo, pero no pudo ocultar su gesto y puso cara de asco. Por otro lado, el arquero Ederson también se animó a tomar del vaso y se ve que a él si le gusto. Le hizo un “fondo blanco” sin dudarlo, mientras Julián se reía y lo miraba atentamente.

El argentino fue titula ante el Chelsea y marcó el gol que les dio la victoria. 1-0 finalizó el partido y empezaron los festejos tras la gran victoria. Julián Álvarez es uno de los mas queridos por los hinchas, su efectividad en el juego es indiscutible.

Fuente: La 100 Cien Radios

Te puede interesar
Lo más visto