VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Internaron a Diego Maradona en una clínica de La Plata

General 03 de noviembre de 2020


Diego Armando Maradona fue trasladado este lunes al Sanatorio Ipensa de La Plata, donde permanecerá internado en el establecimiento al que ya acudió en septiembre de este mismo año.

Las primeras noticias mencionan que Maradona se realizará estudios que tenía programados y por tal motivo quedará internado en dicho sanatorio.

Maradona ya estuvo en Ipensa
En el reciente septiembre, Maradona pasó por este mismo lugar para realizarse una serie de estudios y después se expresó en su cuenta de Instagram.

“Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi doctor, Leopoldo Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!”, escribió junto a una imagen en el lugar.

  
La última aparición de Maradona
El viernes pasado, en el día de su cumpleaños número 60, Maradona estuvo presente en el encuentro entre Gimnasia y Patronato, que puso en marcha la Copa de la Liga Profesional.

Maradona tuvo un breve paso por el Bosque, estuvo junto a Claudio Tapia y Marcelo Tinelli y apenas comenzó el partido se retiró hacia su casa.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto