VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas | Arrestaron a un hombre que habría atacado a otro a balazos

Policiales 26 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-05-25 at 22.18.37

En horas de la mañana de ayer, 25 de mayo, los agentes de la Dirección Agrupación Motorizada arrestaron a un hombre de 40 años en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Las Palmeras, quien fue acusado de disparar a otro sujeto en cercanías a un pub de Posadas, hecho que fue denunciado por la víctima.

El procedimiento fue efectuado cuando los efectivos recorrían la zona preventivamente, donde escucharon estruendos similares a disparos de arma de fuego provenientes del local bailable ubicado en cercanías de las avenidas Quaranta y Santa Catalina. Seguidamente, los testigos señalaron que el autor de los disparos se había alejado a bordo de un automóvil marca Chevrolet.

En consecuencia se realizó un seguimiento controlado, donde los policías solicitaban al conductor del automóvil que detuviera su marcha, quien hizo caso omiso y condujo sobre la Ruta Nacional 12. El seguimiento terminó cerca de la biofábrica a las 5 horas de ayer, donde el conductor colisionó con otro automóvil estacionado. Allí detuvieron a Manuel de 40 años, y su acompañante Beatriz de 26 años.

Tras consultas con el magistrado interviniente, requisaron el vehículo pero no lograron hallar el arma. Continuando con las diligencias, el detenido dio resultados positivos a la alcoholemia con 1,19 grs/lts. Respecto a Beatriz, quedó demorada a en averiguación de lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto