VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Bizarrap anuncio el lanzamiento de su Session #55

General 30 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El DJ y productor argentino publicó un video animado en sus redes sociales, en el que anticipó que estará acompañado por el cantante mexicano Peso Pluma.

Tras sus colaboraciones con Shakira y el trapero español Quevedo, con las que rompió récords internacionales en la industria de la música, Bizzarap va por más. El argentino, que acaba de ser nombrado por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación, se prepara para presentar nueva música.

En esta ocasión, de acuerdo a un video publicado en las redes sociales del dj, se trata de una colaboración con un artista de México en pleno ascenso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

 
Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, es un cantante de 23 años oriundo de Zapopan, que mezcla sonidos del trap y los corridos mexicanos.

En menos de dos años lanzó sus primeros dos álbumes de estudio, Ah y qué? (2020) y Efectos secundarios (2021), y realizó colaboraciones con artistas de éxito internacional como Becky G, Nicki Nicole, Marshmello, Eladio Carrión, y Ovy on the Drums. Ahora, se suma el gran productor argentino Bizarrap a su lista de aliados musicales.

Algunos de sus hits más conocidos son “El Belicón”, “Siempre pendientes”, “PRC”, “Por las noches”, “AMG”, “Ella baila sola” y “La bebé (Remix)”.

Con información de Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto