VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cayeron presuntos motochorros que robaban y vendían celulares en Posadas

Policiales 01 de junio de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La intervención se concretó tras trabajos de inteligencia y relevamientos de las imágenes fílmicas de las cámaras del 911, con las cuales se logró identificar a los sospechosos y ubicar sus zonas de residencias.

 IMG-20230601-WA0016

Anoche, los agentes policiales detuvieron a dos presuntos motochorros identificados como Rodrigo R., alias "Koki", de 18 años, y Alexis D., conocido como "Chicho", de 21 años, acusados de robar y vender dos teléfonos celulares en la ciudad. La detención se concretó en los barrios Prosol II y Los Árboles.

El hecho se conoció a partir de la denuncia de una mujer, quien informó que ella y su sobrino habían sido víctimas de robos en los cuales les sustrajeron sus teléfonos móviles. La denunciante pudo identificar a los sujetos, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

A partir de entonces, teniendo en cuenta los datos brindados por la mujer, los policías efectuaron diversas averiguaciones, y con el aporte de las imágenes del 911, luego de relevamiento de datos lograron localizar y detener a los sospechosos en dos operativos encubiertos en los barrios antes mencionados. 

 IMG-20230601-WA0017

Durante estos despliegues se incautó la motocicleta que habría sido utilizada en la comisión de los delitos. Asimismo, los dos celulares sustraídos fueron recuperados, luego de ser vendidos a residentes locales.

Siguiendo las disposiciones judiciales, "Koki" y "Chicho" fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, mientras que los celulares fueron reconocidos y restituidos a su dueña luego de cumplir con los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto