VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Las Pelotas, las hermanas Vera y Sobredosis de soda, algunas de las bandas que llegarán a Misiones

Provincia 01 de junio de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La provincia es escenario de grandes bandas. Bandas de rock, Dj´s internacionales y chamamé, son algunos de los géneros que estarán presentes este mes en la tierra colorada.

Todos los meses la cartelera de entretenimientos de la capital crece y ofrece propuestas variadas durante los fines de semana. Las Pelotas, Sobredosis de Soda y Las hermanas Vera son algunos de los artistas que llegaran a la Tierra Colorada este mes.

Puerto Iguazú también se afianza como plaza de espectáculos multitudinarios. El pasado fin de semana, con la llegada de la banda santafesina de cumbia Los Palmeras y el Dj Fer Palacios, la ciudad de Cataratas vivió una jornada a pura música. Mientras que de la mano de Nahuel Pennisi y Rata Blanca, Posadas tuvo un mes cargado de diversos gustos musicales. Ahora, la primera propuesta de la agenda de junio es de carácter internacional.

Este mes que arranca también tiene una importante cartelera. El 9 de junio se presenta en el club electrónico de UMMA (Maipú 2060) el productor y Dj El británico Latmun. La crew tendrá una noche mágica para coleccionar dentro del club. La antesala de la jornada estará a cargo de Marko Zalazar. Al otro día, en el mismo lugar, el reconocido Dj Vaca presenta la segunda edición de la “Noche del plástico negro”.

En tanto, el sábado 17, en el auditorio del Montoya, se presenta por primera vez Sobredosis de Soda, con un show conmemorativo y una puesta en escena moderna: un viaje en el tiempo que recrea las canciones que marcaron a varias generaciones. Una invitación a emocionarse y recordar al grupo más importante de la historia del rock latinoamericano.

image-3

Sobredosis de Soda

Humor, rock y chamamé

Días después, el auditorio tiene dos propuestas más para ofrecer. Humor y música se combinan en escena. La primera propuesta ocurrirá el miércoles 21 de junio a las 21:00 horas, momento en el que saldrá al escenario el ‘Pela’ Romero con la segunda parte de su charla “Basta de amores de mierda”.

El sábado 24 de junio a las 21 horas, las hermanas Vera regresan a Posadas con un encuentro para quienes gustan y sienten al chamamé. Las cantantes presentarán las canciones de su última producción discográfica: Mario del Tránsito, disco que les otorgó el Gardel al mejor disco del chamamé.

image-4

Las hermanas Vera.

Para cerrar el mes, la comunidad rockera tendrá una cita ineludible el viernes 23 en UMMA; con la presentación de Las Pelotas. La banda viene embarcada en una gira nacional que revive las canciones de uno de los discos fundamentales del rock argentino “Esperando el milagro”, que este año está cumple 20 años de su salida.

De esta manera, cada vez son más los artistas que arriban la tierra colorada para compartir su arte con los misioneros. Desde músicos internacionales hasta cantantes de la región, Misiones se posiciona como uno de los epicentros de la cartelera musical.

Te puede interesar
Lo más visto