VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Secuestraron en Alba Posse un vehículo que fue robado en Córdoba

Policiales 04 de noviembre de 2020


 
El procedimiento se concretó en la tarde de este martes a raíz de un allanamiento en un tinglado lindante a una estación de servicio en Alba Posse. Allí, efectivos de la División Drogas Peligrosas de Aristóbulo del Valle en conjunto con la División Infantería de Acaraguá incautaron un automóvil Citroën modelo C4, con pedido de secuestro por un hecho de robo en la Provincia de Córdoba.

Tras varios días de realizar investigaciones por la zona, los efectivos tomaron conocimiento que un tinglado, que se encuentra al lado de estación de servicio, habría vehículos guardados aparentemente adulterados.

Fue por este motivo y con orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá se allanó el predio. En el lugar, encontraron un vehículo Citroën C4 que tras ser peritado a través de la Dirección Cibercrimen de la Policía, arrojó como resultado que registraba pedido de secuestro por robo desde la Provincia de Córdoba.

Por disposición del Juzgado Interviniente, se secuestró el rodado que quedó depositado en sede policial. En tanto, un joven de 28 años, propietario del predio, fue notificado por la causa de “averiguación de procedencia y encubrimiento”.

Te puede interesar
Lo más visto