VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La selección misionera de vóley jugará con un equipo de Estados Unidos

General 04 de junio de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
349907948_553511223617013_66439471055558187_n

El partido será el martes 13 de junio en Puerto Iguazú. Las Águilas de Georgia Southern se encuentran de gira mundial por el país y visitarán la provincia. La entrada será libre y gratuita. 

El martes 13 de junio la Selección misionera de vóley jugará un partido amistoso con el equipo femenino de Las Águilas de Georgia Southern de Estados Unidos. Será en el marco de un partido amistoso internacional, el cual será gratuito y benéfico. Aquellos que deseen colaborar, podrán hacerlo con un alimento no perecedero destinado a entidades locales.

El encuentro se desarrollará a las 21:00hs, contará también con preliminares de equipos de Iguazú, Foz de Iguazú y Ciudad del Este. Este partido se llevará a cabo gracias a la organización conjunta de la Federación Misionera de Vóley, el Club Cataratas y la Municipalidad de Iguazú.

md-3

El objetivo de este juego es continuar con el posicionamiento de Iguazú como sede de grandes eventos, destino deportivo y sustentable. El lanzamiento del partido se realizó en el salón de Usos Múltiples del ITUREM.  

El equipo las Eagles de Georgia Southern es de la Universidad Meridional de Georgia Estados Unidos, situada en Statesboro y participan en las competiciones universitarias organizadas por la NCAA. Forman parte de la Sun Belt Conference.

Jones_L_17VB_UNF_DG_4

Además, en la previa a este duelo se realizará una clínica para entrenadores federados. Luego de su visita en la tierra colorada, y como parte de la gira por nuestro país, las Águilas viajarán rumbo a las provincias de Santa Fe, Río Negro y Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto