VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Trabajos de inteligencia y seguimientos a través de las cámaras del 911 dieron como resultado de la detención de dos hombres, la recuperación de una camioneta y dos motos

Policiales 05 de junio de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Investigadores policiales, tras trabajos de inteligencia y rastrillajes en diversos operativos desplegados en la provincia, recuperaron un Ranger, dos motocicletas, una garrafa y detuvieron a dos delincuentes en las últimas horas

Primeramente, en la noche de ayer, los investigadores de la Unidad Regional I de Posadas, recuperaron una camioneta Ford Ranger, que fue robada en San Vicente, provincia de Buenos Aires en mayo del corriente año. La misma fue ubicada luego de un trabajo de inteligencia en un lavadero de esta ciudad, entre la avenida Blas Parera y la calle 103.

El encargado del lugar, manifestó que la camioneta era de un cliente habitual que había dejado allí y que se encontraba de viaje. Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de esta ciudad, dispuso que se le tome declaraciones al trabajador y que el rodado sea secuestrado.

Por otro lado, en la localidad de Campo Grande, efectivos tras un rápido operativo policial desplegado en dicha ciudad cerrando las calles de ingreso del barrio Municipal, anoche recuperaron una motocicleta marca Yamaha Crypton, la cual fue robada minutos antes. Además, detuvieron a los delincuentes que se trasladaban en el rodado.

Así también en Oberá, luego de seguimientos con las cámaras del 911 y rastrillajes policiales, recuperaron una Zanella 250cc que había sido robada de la calle Iguazú  cuando estaba estacionada. Los operadores del 911, realizaron un relevamiento de imágenes tras el llamado telefónico del damnificado, logrando observar por donde se había movilizado el delincuente con el vehículo, el cual fue abandonado en la avenida Andresito y calle Panamá.
 
Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia y los vehículos depositados para continuar con los trámites correspondientes. Hay que mencionar, que los investigadores llevan a cabo tareas de campo para dar con el presunto propietario de la camioneta.

WhatsApp Image 2023-06-05 at 11.14.52 AMWhatsApp Image 2023-06-05 at 11.14.52 AM (1)WhatsApp Image 2023-06-05 at 11.14.53 AM

Te puede interesar
Lo más visto