VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El papá de Leo Messi se reunió con el presidente del Barcelona

General 06 de junio de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Jorge, representante del astro rosarino, visitó la casa del presidente del club catalán a la espera de una oferta formal. La Liga aceptaría el plan de viabilidad que el Barça le presentó a la entidad de cara a la próxima temporada. 

 FBL-EUR-C1-BARCELONA-TRAINING-97eafd513cd2eb20bd7177c9124ee356

Se define el futuro de Lionel Messi. Este fin de semana se despidió del Paris Saint Germain y el Barcelona se ilusiona con un posible regreso. Jorge Messi se reunió con Joan Laporta en la casa del presidente del Barcelona de cara a una posible vuelta del futbolista al club catalán. Una vez que terminó el encuentro, el padre de Leo se enfrentó a los medios que lo estaban esperando. “¿Vuelve Lionel a Barcelona? “No sé nada todavía”, fue lo primero que contestó.

Esta reunión se dio en medio de rumores que surgen desde España que indican que Barcelona estaría cerca de recibir el OK por parte de La Liga respecto de su plan de viabilidad. Al salir del encuentro, Jorge Messi fue abordado por periodistas, negó la reunión pero lanzó la esperanzadora frase: “Me encantaría que vuelva”.

Que falta para el regreso del “10”
El retorno de Lionel Messi depende de que Barcelona logre la aprobación del plan de viabilidad presentado ante La Liga. En las últimas horas, medios españoles lanzaron la versión de que el mismo sería aprobado de manera inminente. Sin embargo, el OK todavía no llegó y depende del órgano de control económico de La Liga.

Una vez aprobado, Barcelona estará en condiciones de hacer un ofrecimiento por el fichaje de Messi, así como también de renovar algunos contratos y de inscribir otros.

Te puede interesar
Lo más visto