VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Investigadores a través de las cámaras del 911 y allanamientos atraparon a tres delincuentes por el robo en una vivienda de Posadas

Policiales 06 de junio de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Fue luego de tareas investigativas y relevamiento de las imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad, que los efectivos policiales lograron identificar y detener a delincuentes que sustrajeron electrodomésticos, dinero en efectivo, herramientas y prendas de vestir de una vivienda ubicada en la calle Krause de Posadas

Esta mañana, los agentes encubiertos de la Unidad Regional I juntamente con la Guardia de Infantería allanaron una vivienda ubicada en el barrio San Gerardo de esta ciudad, donde detuvieron a Gustavo M alias Bebe de 19 años y a Manuel M. de 30 "Manucho" quienes quedaron registrados en diversas cámaras de seguridad cuando se llevaban los elementos antes mencionados. 

Además, el viernes 2 de junio pasada la medianoche en el barrio Laurel, agentes encubiertos tras tareas de rastrillajes y cierre de calles arrestaron a Gabriel S. alias Chilli de 18 años, quien también había sido filmado junto a sus cómplices robando en el inmueble ubicado en la calle Krause.
 
Las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia del damnificado, un hombre de 37 años que manifestó que el jueves 1 de junio, tras forzar el portón de ingreso de su vivienda ubicado sobre la calle Krause y calle 121 de Posadas, delincuentes se robaron dos televisores de 55, una netbook, una bordadora, herramientas, zapatillas, prendas de vestir y dinero en efectivo.

Por este motivo, los investigadores llevaron a cabo una serie de pesquisas con testimonios recabados, aportes fílmicos inspeccionados que dieron como resultado la identificación de los sospechosos en el robo. Fue así, que el viernes con tareas de vigilancia lograron detener a Chilli y recuperar los televisores robados, los cuales intentaba comercializarlos en el mismo barrio donde fue detenido.

En continuidad con los trabajos de inteligencia, los efectivos policiales ubicaron el domicilio de los otros dos delincuentes y con la orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas, irrumpieron en una casa ubicada en el barrio San Gerardo donde arrestaron a Bebe y Manucho. Además, secuestraron prendas de vestir que habían utilizado en el ilícito y una motoguadaña que había sido vendido a un vecino del lugar.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia y los elementos recuperados fueron restituidos a su propietario. Cabe mencionar, que continúan con las averiguaciones para hallar los demás objetos robados para ser devuelto a su legítimo dueño.

WhatsApp Image 2023-06-06 at 7.43.55 PMWhatsApp Image 2023-06-06 at 7.43.56 PM

Te puede interesar
Lo más visto