VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas | «Transformers» y «Rápidos y furiosos» aceleran el pulso en el IMAX

General 07 de junio de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Fast

La adrenalina será la constante en la cartelera de este fin de semana en el IMAX del Conocimiento, con dos sagas de alto impacto. Además, para la semana que viene, gran estreno de “Flash”, con preestreno el miércoles 14. Las entradas ya están a la venta en parquedelconocimiento.com

“Rápidos y furiosos X”  ha dado sobradas muestras que, pese a más de dos décadas de duración, siempre ha sabido reinventarse con nuevas misiones que parecen cada vez más  imposibles. Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más digno que jamás hayan conocido. Cuando un terrible peligro resurge del pasado (Jason Momoa) y que se mueve sólo por cobrarse una sangrienta venganza, todo está dispuesto para destruir para siempre todo lo que a Dom (Vin Diesel) le importa.

Al vértigo y la emoción propios de la saga, la magia del sonido del IMAX permitirá disfrutar de´ soundtrack del filme, que cuenta la participación de los argentinos Duki y María Becerra, que estuvo presente en el evento de presentación de la película junto a Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Por su parte, Duki colaboró con Skrillex en la canción "Vai Sentado", demostrando la creciente presencia del género urbano latino en la industria cinematográfica internacional.

 

«Transformers: el despertar de las bestias»

La nueva película de la franquicia, continuación directa de “Bumblebee” (2018), se estrena este jueves en 3D y en sus dos versiones. En esta nueva historia, que se sitúa después de los eventos que tuvieron como estrella al empático Camaro amarillo, muestra al icónico Optimus Prime y a los Autobots custodiando la Tierra, mientras se preparan para una amenaza sin precedentes en relación con algo que está ligado fuertemente a su historia: la llegada del devorador de planetas Unicron. Este ser masivo tiene al tercer planeta del Sistema Solar en su mira, y para esto enviará a los Terrorcons, mercenarios liderados por Scourge, quienes preparan el terreno para la destrucción. Para detener todo este peligro de exterminio, los Autobots necesitarán la ayuda de quienes han vivido ocultos en el planeta desde hace mucho tiempo, esperando este día, los Maximales.

  Trans

Un rápido adelanto

La semana que viene llega “Flash”, dirigida por el argentino Andy Muschietti, y con preestreno incluido el miércoles 14 a las 21.00 Hs.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 8 al domingo 11 de junio (3D +ATP)

 

 Carlera IMAX 8-11

Jueves 8

18.00 Transformers (3D Castellano)

21.00 Transformers (3D Subtitulada )

 

Viernes 9

18.00 Transformers  (3D Castellano)

21.00 Rápido y Furiosos 10 (3D Subtitulada)

 

 Sábado 10

15.00 Transformers (3D Castellano)

18.00 Rápido y Furiosos 10 (3D Castellano)

21.00 Transformers (3D Subtitulada)

 

Domingo 11

17.00 Transformers (3D Castellano)

20.00 Rápido y Furiosos 10 (3D Subtitulada)

 

Tarifas

Entrada general $1.400. Jubilados y menores de 12 años $1.200. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Te puede interesar
Lo más visto