VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

River se juega su futuro en la copa ante Fluminense

Argentina 07 de junio de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Esta noche desde las 21.30 el Millonario tendrá un partido clave ante el Flu. Deberá ganar para acomodarse en su grupo y seguir con chances en el certamen. Demichelis pondrá lo mejor en cancha. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán. 

River se juega su futuro en la Copa Libertadores. Esta noche a partir de las 21.30 en el estadio Monumental recibirá a Fluminense. El Millonario necesita sumar de a tres y luego esperar una mano de Sporting Cristal para respirar tranquilo. No estará el capitán Enzo Pérez, quién debe cumplir la fecha de suspensión. 

El equipo de Martin Demichelis llega a este partido último en el grupo D con cuatro puntos. Una realidad distinta es la que atraviesa Fluminense que es líder con diez unidades.

nba-plain-879e576a-2683-477f-a361-932253aecf06

En cuanto al equipo para esta noche, River mantendrá la base que eligió para el duelo suspendido con Defensa y Justicia del sábado. Milton Casco volverá a plantarse como lateral izquierdo en lugar de Elías Gómez. La incógnita también pasa por el fondo ya que entre Robert Rojas, titular frente al Halcón, y Paulo Díaz, ya recuperado de un inconveniente en el tobillo derecho, saldrá el acompañante de Leandro González Pirez.

La otra modificación tiene que ver con el regreso de Nacho Fernández en el mediocampo para reemplazar a Agustín Palavecino, con la tarea de construir juego y desequilibrar junto a Esequiel Barco. Mientras, Rodrigo Aliendro se mantendrá como el volante de contención junto a Nicolás de la Cruz ante la ausencia de Enzo Pérez, quien debe cumplir una fecha de suspensión. En la delantera, Pablo Solari tiene todos los números para ser el acompañante de Lucas Beltrán.

Así formaría River 

Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas o Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Los posibles once de Fluminense

Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo y Guga; André, Martinelli, Lima y Ganso; Jhon Arias y German Cano.

Fotografía de portada – tycsports.com.

Te puede interesar
Lo más visto