VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Continuan los operativos para recapturar a dos evadidos de la comisaría en Eldorado

Eldorado 09 de junio de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-06-09 at 18.01.38

La primera evasión se registró a las 23:15 horas de ayer, cuando el personal de guardia de la Comisaría de Alba Posse se acercaba a los calabozos a realizar la requisa, en ese momento oyeron un golpe y los detenidos Luis Alejandro Rodríguez Da Silva de 33 años, alojado por un hecho de homicidio y Jorge Gerula de 51 años con una causa de delito contra la integridad sexual.

En ese instante, los detenidos agredieron físicamente a los efectivos de la guardia y se dieron a la fuga, realizándose desde ese momento operativos de búsqueda y captura por la zona. Hay que mencionar, que se determinó que los evadidos habían roto las trabas de seguridad de las rejas de los calabozos.

Por otro lado, el segundo hecho se registró a las 5 horas de esta mañana en la Seccional Segunda de Eldorado, donde se fugaron de la dependencia luego de forzar las celdas los detenidos Juan Orlando Cena de 33 años, alojado por lesiones de violencia de género y Axel Martín Giménez de 23, por una causa de delito contra la integridad sexual.

Por ese motivo, la Policía de Misiones lleva a cabo operativos cerrojos y rastrillajes con canes rastreadores para capturar a los evadidos. En tanto, la Jefatura de Policía realiza las investigaciones pertinentes a través de la Dirección Asuntos Internos para determinar la responsabilidad de los agentes de la guardia de las respectivas comisarías.

Te puede interesar
Lo más visto