VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Entrevista MG | Mario Flamer invita a la comunidad a una jornada de concientización sobre seguridad vial

Eldorado 09 de junio de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-06-09 at 21.15.39

El Doctor Mario Flamer, docente de la Universidad Gastón Dachary sede Eldorado, estuvo en comunicación con Multimedios Génesis y dialogó sobre la actividad de concientización sobre seguridad vial que se llevará a cabo el día lunes 12 en el salón Ex CAE, km 9 de la ciudad.

Mario Flamer, a través de Multimedios Génesis, invita a la comunidad en general a la segunda jornada de concientización, en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, bajo el lema "Luchemos por la vida", a llevarse a cabo en el salón Ex CAE, kilómetro 9 de Eldorado; a partir de las 15 horas, hasta las 17:30 horas, aproximadamente.

WhatsApp Image 2023-06-09 at 21.21.43

Se trata de una jornada extensiva, abierta al público en general donde "hacemos propicia la ocasión de la conmemoración del Día Nacional de la Seguridad Vial, que es el 10 de junio de cada año, establecido por normativa legal vigente a nivel nacional. Es una fecha muy emotiva e importante para la parte de seguridad y la educación vial", destacó Flamer.  

"El evento forma parte de un proyecto de estudiantes que cursan el segundo año de la carrera de abogacía, en la Universidad Gastón Dachary sede Eldorado, sobre todos los tipos de siniestros o accidentes con diferentes resultados, siendo los más extremos los de desenlace faltal, que lamentablemente nos toca muy de cerca en la ciudad de Eldorado", relató Mario a Multimedios Génesis.

La jornada constituye un aporte a la sociedad desde la concientización y el llamado a la acción para reflexionar y comprender la importancia de la seguridad vial en general para circular en la vía pública a través de diferentes medios de tránsito.

Escuchá la entrevista

Te puede interesar
Lo más visto