VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Súper snack: aros de cebolla rellenos con queso ¡en 10 minutos!

Si disfrutas del sabor del queso y la textura crujiente del apanado, toma nota todos los detalles, ¡para chuparse los dedos!

Cocina 05 de noviembre de 2020

Para comer vegetales sólo hace falta de un poco de inventiva, la receta de hoy no tiene desperdicio. Te daremos la información suficiente para que disfrutes un snack o acompañamiento sabroso. Si lo sirves como snack o tentempié , te recomendamos acompañarlos con salsas como: ketptuch, salsa de tomates fritos y también una mayonesa casera ¡es infalible!

Hoy te presentamos una preparación con queso, puedes combinarlo con mozzarella y cremoso, hasta con cheddar. Los aros de cebolla son una delicia, no requiere de mucho tiempo y el secreto está en el apanado. Para hacerlo bien crujiente conviene mezclar copos, polenta y panco. Ahora sí ¡a cocinar!

Ingredientes

2 cebollas
100 gr de queso mozzarella o combinado
150 gr de apanado
50 gr de harina 
2 huevos grandes.

f768x1-977076_977203_5050

Procedimiento:

Lavamos y cortamos las cebollas, con un grosor de 1 cm  y desmontamos, tomamos uno mas grande que el otro y cortamos el queso, lo rellenamos.
Cascamos los huevos y los batimos, pasamos los aros y rebozamos.
Preparamos una placa para el horno, con un poco de materia grasa y coloca los aros. 
Cocina por 5 minutos y corrobora la cocción, checa y cocina por unos minutos más. ¡Disfruta estos ricos aros de cebolla!

Lo más visto