VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Conocer, aprender y programar: estudiantes de Campo Grande visitaron la Legislatura

Provincia 24 de junio de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Parlamento-Misionero-Estudiantes-de-Campo-Grande--700x375

Alumnos del Instituto Superior Belén de Campo Grande visitaron la Cámara de Representantes, donde fueron recibidos por el diputado provincial German Kiczka. Luego accedieron al Embajador Legislativo, donde conocieron al asistente virtual ‘Legis’ y, además, aprendieron sobre el trabajo que realizan los diputados en el Recinto de Sesiones.

Los docentes y estudiantes comentaron las experiencias vividas durante el recorrido:

Romina Yulán, profesora del Instituto Superior Belén: «Es la tercera vez que vengo con los alumnos y hubo cambios muy lindos en cuanto a las actividades, siempre se renueva y entonces es como que atrapan a los chicos». «Los chicos se van muy sorprendidos, motivados y lo bueno es que aprenden cosas significativas que le van a servir para su vida como ciudadano».

Yeliana Klevestan, estudiante: «Cuando llegás acá es más sorprendente porque programamos un robot, por eso a mí me pareció muy interesante la tecnología que se maneja acá y la gran influencia que tiene, es muy bueno que lleguen a diferentes lugares con el Embajador Legislativo».

Karen Andrusuk, estudiante: «Es la primera vez que vengo y me gustó mucho la manera en que te explican todo, es una buena forma de aprender porque es muy diferente a la parte teórica, el estar acá hace mucho la diferencia en el aprendizaje».

Te puede interesar
Lo más visto