VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Montecarlo: El Concejo Deliberante reconoció a policías que rescataron a un abuelo de un pozo de agua

Provincia 05 de noviembre de 2020

 Ayer en la Casa de la Cultura de la ciudad, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, hicieron entrega de reconocimientos a la Oficial Subayudante Cecilia Eugenia Britez , y al Sargento Primero Oscar Mauricio Cabrera, así como a los bomberos voluntarios que, días atrás rescataron a un abuelo de 80 años que había caído en un pozo de agua en el barrio 9 de Julio. 

El acto contó con la presencia de la vice presidente del HCD Dra. Andrea Roshmoser, la vice intendente Kathia Joerg, el jefe de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios Waldemar Lauman y el jefe de la comisaría de Montecarlo Crio Inspector Celestino Raúl Medina.

#El_hecho
Grande pero breve fue el susto para familiares y, sobre todo para un hombre de 80 años, quien fue rescatado por la Policía y Bomberos Voluntarios, minutos después de haber caído el pasado 26 de octubre a un pozo de agua en el barrio 9 de Julio.

Efectivos de la Comisaría de Montecarlo fueron alertados del hecho e inmediatamente se dirigieron al lugar. Entonces allí, el sargento primero Mauricio Cabrera sin duda alguna y con total profesionalismo, descendió al profundo pozo y con ayuda de personal de Bomberos y de la oficial Subayudante Cecilia Eugenia Britez, lograron extraerlo hasta la superficie y brindarle la contención, necesario para luego trasladarlo al nosocomio local para el examen médico.

FB_IMG_1604573298068

Te puede interesar
Lo más visto