VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capturaron a presunto “roba ruedas” en Posadas

Policiales 05 de noviembre de 2020

El acusado tiene 20 años y fue detenido esta mañana luego de tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad Capital. Producto de las intervenciones, la Policía recuperó tres llantas con sus respectivas cubiertas y una moto robada en el año 2019.

Luego de varios días de intensas pesquisas, en relación a casos de “hurtos de ruedas de automvóviles” denunciados el pasado mes de octubre en las Comisarías 2da, 3ra, 4ta y 7ma respectivamente, personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, obtuvo como dato preciso que los objetos robados se encontrarían en inmuebles ubicados en las avenidas Quaranta, 17 de agosto y Comandante Andresito.

Fue así que, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, los investigadores allanaron las moradas en cuestión donde detuvieron a Lucas B. de 20 años e incautaron tres llantas de distintos rodados, una motocicleta Zanella Sapucai denunciada como robada el mes de abril del 2019 en la Comisaría 3ra y un teléfono celular.

Finalmente, detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor dispuestos por el Juzgado de Instrucción que interviene en la causa.

FB_IMG_1604609505742

Te puede interesar
Lo más visto