Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El IFAI entregó insumos y subsidios a productores en Apóstoles

Provincia 06 de noviembre de 2020
agro


El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez, junto a la Intendente María Eugenia Safrán, realizaron este jueves la entrega de herramientas e insumos valuados en 400 mil pesos para que los colonos puedan fortalecer su producción.

DSC01876
La entrega se realizó en la sede de la Expo Yerba Mate . Entre otros se entregaron: media sombra, plásticos para invernáculos, semillas, fertilizantes, kit de herramientas -pala, azada, machete- y subsidios a emprendimientos.

DSC01908
La jefa comunal María Eugenia Safrán destacó y valoró el trabajo conjunto que viene realizando con el IFAI, especialmente “en una época del año como ésta, en la que el sol y la sequía afecta los plantíos".

DSC01917
Rodriguez agradeció la presencia de los productores y señaló "cuando las ciudades y los pueblos detuvieron sus actividades por la cuarentena, ustedes siguieron trabajando nuestras chacras para producir alimentos. Junto a la intendente estuvimos y estaremos acompañándolos para izar juntos las banderas del trabajo y de la soberanía alimentaria", concluyó.
 

Te puede interesar

laloo

Stelatto destinó más de cuatro millones de pesos para el financiamiento de emprendimientos productivos

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 28 de noviembre de 2020

El Intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto, realizó la entrega de 4.624.800 pesos destinados a 46 proyectos de emprendimientos productivos y de servicios, que obtuvieron el financiamiento para la compra de insumos, herramientas, maquinarias a través de los programas que implementa la Municipalidad de Posadas a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

4

El gobierno de Misiones continúa con entregas del Plan Tractor y maquinaria agrícola en toda la provincia

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 04 de diciembre de 2020

Ayer a la  tarde en Garuhapé el Estado provincial entregó 7 tractores y dos máquinas a productores de las localidades de Garuhapé, Corpus, Alvear, Campo Grande, El Alcázar, Aristóbulo del Valle, Montecarlo y San Javier. Fue en el marco del Plan Tractor, el programa de créditos destinado a la compra de tractores y maquinarias agrícolas.

Lo más visto

Newsletter