VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El intendente Fabio Martínez agradece al presidente de la Cámara de Representantes Carlos Eduardo Rovira, por la declaración de interés provincial de la construcción del puente entre Eldorado y Mayor

El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez agradece al presidente de la Cámara de Representantes de Misiones- Ing. Carlos Eduardo Rovira- por la declaración de interés provincial de la construcción del puente entre Eldorado y Mayor Otaño- Paraguay.

Eldorado 07 de noviembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

"Agradecemos el trabajo mancomunado que llevamos adelante entre el Municipio y el gobierno de la provincia de Misiones a través del gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad y el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones- Ing. Carlos Eduardo Rovira" resaltó el jefe comunal. 

Dando cuenta de la importancia que significa el proyecto del puente para la Capital del Trabajo, ya que el viaducto sería parte del corredor bioceánico y uno de los caminos terrestres más cortos para llegar a los puertos del océano Pacifico, "de esta forma el puente uniría el corredor bioceánico desde Chile al sur de Brasil, y pasando por esta zona que es la línea más cercana".

Además para la ciudad de Eldorado esto implicaría un mayor desarrollo, crecimiento y transformaciones que se darían a partir de este viaducto, con un tráfico fronterizo constante, que tendría un fuerte impacto en la creación de nuevos puestos de trabajo, y comercios e industrias que podrían llegar atraídos por esta conexión en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto