VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Expo TIC 2020: “La generación APP: cómo los jóvenes gestionan su identidad, su privacidad y su imaginación en el mundo digital”

Provincia 07 de noviembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se realizará el día jueves 12, de 10 a 12 y se transmitirá en vivo vía streaming por el canal de YouTube y redes sociales del Instituto Taller Espíritu Santo, como también la plataforma Zoom/spepm.

Está dirigido especialmente a los alumnos y docentes de 7mo grado de las escuelas primarias, estudiantes de secundaria e interesados en las nuevas tecnologías.

Este evento tiene por objetivo integrar las diferentes áreas curriculares a través de las Tic, mostrar los trabajos realizados por los alumnos a lo largo del ciclo escolar, evaluar las capacidades creativas de los estudiantes de la Institución.

Asimismo, analizar los diferentes proyectos presentados por los alumnos, buscando su proyección futurista y la capacidad de explicación de cada una de sus iniciativas, demostrar que la Expo TIC es una actividad que promueve el ingenio, la curiosidad, la habilidad verbal y expresiva de todas los participantes.

La institución

El Instituto Taller Espíritu Santo cuenta con Nivel Secundario con Orientación en Informática, articulando los talleres de formación profesional Operador de Informática para la Administración y Gestión, como también Operador en Electrónica y Robótica.

Desde su creación en el año 2017, nuestra institución se caracteriza por brindar una formación integral y personalizada, contando para ello con personal docente y técnico calificado, que día a día hacen realidad nuestro lema “Educar para la Vida”.

Para mayores informes, pueden dirigirse al correo electrónico
comunicació[email protected] o llamando a los teléfonos 03764 – 4449773 –
4434070 los día lunes miércoles y viernes en el horario de 8 30 a 11 30 hs

Te puede interesar
Lo más visto