VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continua los trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Esta semana, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con trabajos de mantenimiento integral en distintas zonas de la ciudad.

Eldorado 08 de noviembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Uno de los caminos en los que se estuvo trabajando en los últimos días es la Calle Salto Alegría, donde se realizaron tareas de perfilado y, en los últimos días, con el acompañamiento del camión regador,  se facilitó el trabajo de compactación de esta calle como así también de los caminos laterales. 

En cuanto a mantenimiento de caminos, también se estuvo trabajando en el perfilado de las calles Trinidad y Tobago, calle Nicaragua y calle Haití, en el Barrio La Colina del kilómetro 5.

 Además, la secretaría estuvo acompañando todos los trabajos de asfaltado que estuvo llevando adelante la Dirección Provincial de Vialidad en nuestra ciudad, sobre las calles Juan José Paso, Asunción, y actualmente preparando el tramo de la calle Maipú que será la próxima a asfaltarse.

Por otro lado, el equipo de parquizado de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa el mantenimiento de espacios verdes en distintos puntos de la ciudad y esta semana también realizó la poda sobre la calle Reconquista en el kilómetro 11, para liberar las luminarias, mejorando la iluminación de la zona. 

Finalmente, cabe destacar que esta semana, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recorrió el taller mecánico de la Secretaria donde los operarios se dedican diariamente al mantenimiento y la reparación del Parque Vial Municipal, dejando los vehículos en óptimas condiciones para el trabajo que realizan en las calles de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto