VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El intendente de Eldorado se reunió con el Jefe de la URIII Policía de Misiones

Eldorado 09 de noviembre de 2020

Este domingo, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, se reunió con el Jefe de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Roberto Pérez; para interiorizarse y analizar las distintas situaciones que se dieron en la ciudad en estos últimos días y las medidas preventivas a tener en cuenta. 

De esta reunión también  participaron el Secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo, el Director de Control de Gestión, Omar Hudema; el Coordinador de Seguridad Urbana Municipal, Sutil Barrios, y Jefe de la Dirección de Tránsito, Pedro Lezcano.  

El objetivo de esta jornada pasó por buscar las medidas para profundizar los trabajos que se vienen realizando desde el inicio de la gestión en materia de seguridad. 

Esta reunión se da en el marco de la reunión mantenida días atras entre el intendente con representantes de comisiones barriales, donde se dialogó sobre la seguridad en los barrios, y el trabajo constante de Seguridad Urbana Municipal con los vecinos, para poder transmitir el mensaje a las autoridades. 

El objetivo es poder sumar herramientas, es por ello que el intendente se puso a disposición para el acompañamiento de gestiones para lograr que Eldorado sea una ciudad más segura, planificando controles estratégicos para la prevención de hechos delictivos .

5fa8ab84c2531366528023

 

 

Te puede interesar
Lo más visto