VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Instante de Letras”, un espacio para las letras misioneras en Radio Nacional Iguazú

General 09 de noviembre de 2020

Se trata de microprogramas producidos y emitidos por Radio Nacional Iguazú mediante un convenio con SADE Misiones y la Secretaría de Cultura.

El Ministro de Cultura de la provincia, José Martín Schuap; la titular de la Sociedad Argentina de escritores de Misiones, Belén Silva y el director de Radio Nacional Iguazú, Mario D’Arpino acordaron una convocatoria abierta a escritoras y escritores de la provincia a difundir sus poesías y relatos a través de un microprograma radial bajo el nombre “Instante de letras”, el cual será producido y emitido en Radio Nacional y en la radio online del Ministerio “La cultura nos conecta”, dejando abierta la invitación para que lo emitan las radios públicas, privadas o comunitarias que así lo quieran.

letrass
“Instante de letras” es un microprograma radial de dos minutos en la que las o los creadores leen su propias poesías, cuentos breves o microrelatos, para ello, deberán comunicarse a los whatsapp 376-4804881 o al 3757-597696, en donde los guiarán en el formato y características muy básicas de la grabación. Los textos podrán ser inéditos o publicados, al no tratarse de un concurso no habrá una elección sobre lo que las emisoras difundirán ni retribución económica alguna de estas.

“Instante de letras” es una oportunidad de difundir la producción literaria de nuestra provincia e inspirar a muchos a escribir, explorar y crear, es decir potenciar nuestra cultura desde un medio de comunicación tan especial, como lo es la radio.

Te puede interesar
Lo más visto