VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Invitan a participar de los talleres gratuitos de orientación vocacional

General 09 de noviembre de 2020


El es cupo limitado. La inscripción puede realizarse hasta agotar el cupo, los interesados deberán escribir al 3764-666146.

Atendiendo a las necesidades de los jóvenes que aún no definieron qué carrera estudiar, el próximo miércoles 11 de noviembre a las 18:30Hs a través de la plataforma Zoom se dará inicio al primer encuentro de taller de orientación vocacional, totalmente gratuito.

El mismo es impulsado por la Agencia Universitaria y consta de dos encuentros que tienen como objetivo acompañar a los jóvenes en el proceso de elección de una carrera brindando diferentes herramientas e información.

El cupo es de 15 personas. La inscripción puede realizarse hasta agotar el cupo, los interesados deberán escribir al 3764-666146.

En los encuentros se abordarán preguntas e inquietudes respecto a la elección de un estudio, gustos e intereses de cada participante, y el acercamiento a las alternativas de educación superior.

En ese sentido, desde la Agencia Universitaria señalan que es importante poder brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para despejar sus dudas y esclarecer la incertidumbre que genera la elección de una carrera profesional.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto