Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Se viralizaron imágenes de una fiesta con espumódromo incluido en el río Paraná: ¿Cuándo fue?

Argentina 09 de noviembre de 2020
fiesta-ilegal-corrientes-rio-parana-500x281

El video circuló en las redes sociales este fin de semana pero al parecer la fiesta ocurrió meses atrás. 

Mientras avanza la pandemia de coronavirus, no cesan los contagios y tampoco los encuentros clandestinos masivos. Este fin de semana se viralizaron imágenes de una fiesta de espuma en el río Paraná frente a la capital de Corrientes que se realizó en medio del río y sin ningún tipo de control. Aunque medios locales afirman que fue el sábado pasado, el evento se habría realizado meses atrás.

La fiesta ocurrió en enero pero las imágenes se viralizaron este fin de semana, en la fiesta habían participado unos 300 jóvenes.

La invitación a la fiesta rezaba: “mové tu lancha y juntémonos en el Banco de arena para vivir un poco el sol” , según el medio local El Libertador.

 

https://dai.ly/x7xca00

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

nnafta

Aseguran que la venta de combustibles sigue 25% por debajo del nivel prepandemia

Redaccion Multimedios Genesis
Argentina 26 de septiembre de 2020

La venta de combustibles en las estaciones de servicio de todo el país creció en agosto un 2,3% respecto a julio, lo cual fue interpretado por el sector como un amesetamiento de la recuperación que mantiene los volúmenes de demanda casi un 25% por debajo de los niveles existentes en la prepandemia, por la heterogeneidad de las condiciones de aislamiento en las distintas ciudades y provincias.

Lo más visto

Newsletter