VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Choque múltiple en Ruta 12 dejo un fallecido y lesionados

Policiales 10 de noviembre de 2020

El siniestro vial tuvo lugar anoche pasada las 20 hs, en el kilómetro 1414 de la ruta Nacional 12 donde colisionaron un Toyota Corolla al mando de Rolando Alan Beck de 54 años, quien falleció horas más tarde, un VW Gol Power al mando de Alberto V. de 40 y un camión Iveco Daily guiado por Ilario G. de 41.

De acuerdo a las primeras pericias, el Toyota circulaba en sentido  Gobernador Roca- Santo Pipó, a la altura del arroyo Apepú y, por causas que se investigan, fue colisionado por el Gol que transitaba en el mismo sentido. A causa del impacto el Corolla terminó chocando contra el camión que viajaba en sentido contrario desde San Ignacio.

Todos los protagonistas del siniestro resultaron con lesiones, siendo trasladados al hospital de Gobernador Roca, donde posteriormente el hombre de 54 años que presentó complicaciones, fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas, donde dejó de existir horas más tarde por las graves lesiones sufridas.

Intervino el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, que ordenó el secuestro de los vehículos y que se realicen las pericias de rigor. Asimismo dispuso se realice la autopsia solicitada por el médico policial de turno que examinó al fallecido.

Te puede interesar
Lo más visto