Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Capturaron a una banda de jóvenes que intentó robar otro en el barrio Parque Adam

Policiales 10 de noviembre de 2020
banda-768x576


 
Los involucrados de entre 16 y 27 años, fueron individualizados gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas en el mencionado barrio.

Todo ocurrió en la tarde del lunes cuando efectivos de la División Comando Centro, fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 en razón de que varios jóvenes quisieron robar a otro con un cuchillo en una parada de colectivos situada en las avenidas López Torres y Tierra del Fuego. Por ello, se dirigieron al sitio y dialogaron con una mujer quien relató que al menos seis maleantes, al no lograr su cometido, se dieron a la fuga en dirección a la Costanera Acceso Sur.

 

Con datos aportados, además de que dicha acción ilícita fue captada por las cámaras de videovigilancia de la Policía, con colaboración de la Dirección Agrupación Motorizada, se fue en busca de los sospechosos que trataron de escapar por una zona rocosa del arroyo El Zaimán, pero fueron atrapados. Asimismo, en poder de ellos se incautaron dos cuchillos de diferentes dimensiones.

cuchillos

 Finalmente, los mayores de edad identificados como Rafael M. de 21, Oscar T. de 22, Daniel F. de 22, Franco O. de 24 y Lucas G. de 27 años, fueron alojados en la Comisaría 3ra a disposición de la Justicia. En tanto, el menor fue entregado a sus padres para resguardo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter