VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Radio Génesis ya tiene la voz del jingle que renueva su identidad

Eldorado 10 de noviembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A lo largo de octubre Multimedios Génesis abrió un concurso para que todos los eldoradenses compitan por ser la voz del jingle publicitario que representará a la marca de ahora en adelante.

Así fue que el podio lo logró la joven Brenda Chamorro.


Los participantes tuvieron que realizar un jingle de 30 segundos, la única consigna era que la canción tenga “fuerza”, el ritmo lo elegía cada concursante.

Los premios para la ganadora son : 15 mil pesos en efectivo, un parlante portátil, un auricular.

La gente pudo votar a sus preferidos y Brenda alcanzó el corazón del público, en comunicación con Radio Génesis contó: “Cuando me enteré de la propuesta comencé a pensar y elaborar ideas y me gustó -“Génesis es tu radio, Génesis es tu radio” (cantó). Traté de sacar los acordes con la guitarra, pensé en los cortes de la batería y en todo el resto, tuve la idea armada el mismo día, después me junté con un amigo que me ayudó con los instrumentos”.   


Brenda cursa el último año del secundario en la escuela Normal Superior N°11 y vive con sus padres y cuatro hermanos en el km 1, Parque Schwelm. Comentó que a los 13 años comenzó a tocar la guitarra y cantar en la iglesia, luego en cumpleaños y a los 14 la convocaron en radios y el canal de TV.  


Para ser la voz de Génesis y conseguir votos Brenda se dedicó a publicar y compartir su experiencia en diferentes grupos de Facebook, WhatsApp e Instagram, “Dejé un poco mi tarea de lado y me dediqué mucho a compartir y conocí gente nueva”, manifestó.

Agregó: “Este año tuve muchos premios, me nombraron especialmente, primero en los Interculturales entre escuelas de Eldorado gané en el área de voz femenina, después gané en los Juegos Evita dentro de Eldorado y me llevaron a Posadas a competir y salí de vuelta elegida entre tres ganadores, para mí ha sido el mejor año, Dios me bendijo”.  


La única desventaja para la joven en este 2020 fue cursar sus estudios  de manera virtual ya que donde viven no hay servicio de internet y debe estudiar a través del celular y compartir los datos móviles con sus tres hermanos menores. 


“En ese sentido fue difícil estudiar virtualmente, fue estresante para mí y para muchos alumnos pero tratamos de salir adelante. Aun así cumplo con la escuela, a veces tardo en entregar las tareas pero siempre lo hago, los docentes son muy comprensivos y agradecidos por todo lo que logré.

Nuestra situación económica es difícil por lo que el premio nos vino re bien”, señaló la ganadora. 

Escuchá la entrevista


Te puede interesar
Lo más visto